Fotografías de la Naturaleza

Prohibida la reproducción parcial o total de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento del autor

La belleza de las cosas, existe en el espíritu de quien las contempla.........

Seguidores

miércoles, 8 de enero de 2014

Entrada CLXV Fotografías de Naturaleza
































10 comentarios:

  1. Feliz año Don Gato!!! como siempre preciosas imagenes. Por cierto la segunda es oportunisima, como lo son la de las palomas sobre un palo en el río, e igualmente esa donde estan todas las gaviotas dormitando.
    Feliz Año Pedro y que sigas disfrutando y deleitándonos con tus reportajes, saludos desde aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Anónimo, si la segunda foto la pille en pleno vuelo cuando pasaba cerca de mi, gracias por tu visita y comentario y saludos

      Eliminar
  2. Qué bonita es la naturaleza, ojala, podamos disfrutarla así mucho tiempo. Aunque lo dudo, al ritmo que va el capitalismo, nos cargaremos todo en menos tiempo que canta un gallo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Encarna la naturaleza es de lo mejor que tenemos en este planeta, lo demas es solo accesorios, gracias por tu visita y comentario, saludos

      Eliminar
  3. Muy bonitas tomas como siempre, Pedro; me gustan los que están agrupados en ese pequeño trozo de roca que sobresale del agua.
    El de la primera foto ya me resulta cnocido, jejeje; es el bello protagonista del reportaje que vi antes de venir a éste.

    Te feliciti el año ahora que estoy viendo tus nuevos reportajes, aunque llego un poco tarde.
    He estado un poco ausente de los blogs últimamente; y veo que has puesto varias nuevas entradas que aún no he visto, pero poco a poco me iré volviendo a poner al día.
    El motivo de mi ausencia ha sido un acontecimiento que me ha pegado fuerte:
    El 5 de enero falleció mi perrita, con tan sólo 6 años y medio; cuando lo normal es que vivan alrededor de unos 13 años.
    Lo doloroso que puede resultar una pérdida así, sólo lo entienden quienes tenemos o hemos tenido mascotas y les hemos cogido un cariño grande, así como quienes amamos a los animales.

    En realidad, no sé si fue muerte natural o provocada por alguna vecina a la que le molestaba esa pequeña perrita y no tenía nada mejor que hacer. Sólo sé que la noche del día 4 la saqué a pasear como siempre, y la noté cansada; pero no me imaginé que fuese algo tan serio y fulminante como para encontrarme su cuerpo sin vida a la mañana siguiente al levantarme.
    Es un golpe del que todavía no me repongo, pero poco a poco voy volviendo a la normalidad, con su recuerdo siempre presente. 6 años de lealtad, compañía, amistad, alegría... Todavía era demasiado pronto para que partiera; y además, tan repentina e inesperadamente; sin poderme ni despedir de ella.

    Un saludo, y feliz 2014 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alegolu, lamento que le pasara eso a tu perrita, perder a un ser querido siempre es doloroso, gracias por tu visita y comentario, saludos y Feliz 2014

      Eliminar
    2. Gracias Pedro, sí que era un ser querido aunque no se tratara de una persona; pero como acabamos de decir en otros comentarios, los animalitos son mejores que algunas personas.

      Saludos!!

      Eliminar
    3. Si los animalitos son mejores que muchas personas, saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...